Entrada anterior | Siguiente entrada

Ohno y Arashi: escándalo en el Jpop

¡La li ho! ^_^

La red tiene un curioso "encanto": hace de lo viejo algo nuevo.

En Japón hay un pequeño escándalo en el mundo pop debido a que un tabloide publicó fotografías comprometedoras de Ohno Satoshi, miembros de Arashi, mismas en la que el líder de la banda está sonriente y desinhibido con un par de chicas. Las fotografías son del 2005, por lo que la nota es bastante antigua y poco seria viniendo de ese tipo de publicaciones. La historia del escándalo se puede leer aquí: http://fybabe.blog96.fc2.com/blog-entry-668.html

La comunidad de seguidores de Arashi en Asia, Estados Unidos y Europa mantiene una posición de mucho escepticismo respecto a la nota, no porque crean santo a Ohno, sino por la antigüedad de la noticia, las pruebas de que las imágenes son producto del Photoshop, y de que la publicación ha anunciado que también tiene "información comprometedora" sobre dos miembros más de Arashi: Sho Sakurai y Matsumoto Jun. Además, estas noticias se presentan en el momento adecuado en que los chicos tienen una gran exposición en los medios de comunicación nipones: Ohno protagoniza la mini-serie "Maou"; está por salir la película de Han Yori Dango y en ella actua Jun; Ninomikya Kazunari pronto regresa a la TV con una serie... así pues, muchos ven esta andanada de notas escandalosas como una especie de ataque a Johnny’s Entertainment, la agencia dueña de los derechos de Arashi, quien, como nota aparte, tiene mucha cola que le pisen.

¿Qué opino al respecto? Sencillamente "me vale". Cierto o no que Ohno estuvo con dos chicas -hubiera deseado que fueran chicos... pero ni modos, Ohno me salió buga-; cierto o no que Sho y Jun tuvieron sus ratos de locura, ¿importa realmente? Todos somos humanos -aunque dicen que yo no- y metemos la pata o nos pasamos de la línea. No puedo concebir como se puede juzgar a una persona por ser una persona: la vida privada es donde nadie se debe meter, sea Ohno Satoshi o el chico de la esquina. Vamos que, por poner un ejemplo MUY, pero MUY extrapolado: nadie juzga tan feo a John Lennon por su vida personal y se enfoca en lo que su vida pública fue: l música.

Para muchos de los seguidores de Arashi, este asunto no pasa desapercibido: es un escándalo por aquellas tierras y esperamos que todo se resuelva como debe ser, con los datos exactos y la noticia real, sea cual sea. Pero respecto al gusto por la música y producto que Arashi -juntos o separados- vende, no encuentro razón alguna para ponerlo a un lado sólo porque un miembro de la banda tuvo un momento de diversión donde el único "afectado" por el escándalo es él, por haber sido tan torpe de dejarse tomar fotografías.

Saludos.

Tags:

Comments

( 8 comments — Leave a comment )
tawsuna
Jul. 29th, 2008 03:13 pm (UTC)
Bueno, lo que dices es muy cierto y muchos fans alrededor del mundo no piden una explicación, simplemente que dejen de sacar notas tan privadas de Ohno. Todo esto está saliendo porque él tiene ahora el protagónico en el drama de Maou (el cuál estoy viendo y aunque no tiene un raiting tan arrazador como otras series, pienso que es la mejor de todas las que han sacado en lo que va del 2008 junto con Last Friends). Ohno ahora está recibiendo mucha atención de parte de todos los medios, y por eso es que sacan éste tipo de notas.

Soy alguien que trabaja con el photoshop, y puedo decir que los montajes no son para nada difíciles de hacer, y menos si trabajas con imágenes al blanco y negro. Es fácil notar los errores, sobre todo el del brazo que tiene una de las fotos. Pero recordemos que las fans de asia, sobre todo las japonesas, son personas tan posesivas e idealistas que están pidiendo explicaciones a Ohno, porque la nota salió con el título de que Ohno estaba en un TRÍO y además fumaba MARIHUANA, lo cuál es un cargo grave en Japón, la posesión de droga.

Pero igual que tú dices: él es un ser humano. No por ser un ídolo quiere decir que no puede tener sus fallos. Además, todos los que conocemos a Ohno decimos: Ohno no necesita drogas para volar, o sea... todos los que vemos los shows de estos niños sabemos de ante mano que Ohno está en su mundo feliz todo el tiempo, es decir, que se la pasa en las nubes. Siendo así... a qué diablos quiere droga? Y en primer lugar y más importante que todo, si utiliza droga (que ojalá no sea así ñ_n), es muy su problema, no? El chico ya va para los 30 años. Aunque claro, recordemos que es JE, si el chico tuviera un sembradío de lo que fuera en casa, la compañía lo ocultaría muy bien como para que se permitiera que se descubra.

Lo que tiene tan preocupados a todos los fans, es la posibilidad de que suspendan a Arashi de diversas actividades por los diversos rumores que se han desatado desde que Ohno comenzó a tener tanta popularidad con Maou. Hasta el momento no han dicho nada, y las fans japonesas no han dado reportes de que algo se cancele, así que esperamos que siga así y yo como las demás, pienso que de ser cierto el rumor (que me mantengo excéptica por lo que te digo que soy una maniática del photoshop y las fotos se ven alteradas) son cosas pasadas. Lo notamos por la cara de Ohno y el color de su cabello.

Por otro lado, preguntabas por qué van a castigar a todo el grupo solo por uno. La verdad es que si suspendieran a uno, es probable que Arashi se niegue a aparecer sin uno de sus miembros. Son tan unidos, y si es Ohno mucho menos quisieran aparecer, porque todos le tienen mucho respeto a él... y bueno, ya pasó una vez que hubo un escándalo y suspendieron al grupo, solo fue por un mes, pero sí sucedió antes.

De Sho y Jun, no me extraña que tengan información comprometedora: el primero es medio galán y galán y medio xD y el segundo es el más popular de Arashi, así que es normal que le saquen y le saquen cosas. Pero eso ya debes de saberlo =P...

Soy de la misma opinión que tú: los de la prensa amarilla deberían de conseguirse una vida y dejar al pobre Ohno que tiene tanto éxito ahora, en paz -.-...

Saludos desde Jalisco ;)!!!
nefmex
Jul. 29th, 2008 08:07 pm (UTC)
Hola desde Cancún.

¡Wow! Interesante comentario tan completo.

Coincidimos en todo este asunto respecto a poner en perspectiva las cosas: Ohno no es un niño -aunque parezca que viva en su mundo feliz todo el día-, es el mayor de los Arashi y sabe bien que hace con su vida privada, sexual, familiar o lo que sea. Cierto que el temor principal es por las reacciones negativas hacia la banda y su imagen, pero para mi el caso es el mismo: se ven niños, se ven lindos pero ya son adultos, y creo que los fans debemos aprender a crecer con ellos y apreciar el producto que nos venden: su música.

Lo que Ohno, Sho, Jun, Nino y Aiba hagan con su vida debe permanecer ajeno a juicios de valor externos.

Saludos de nuevo y gracias por comentar :-)
(Anonymous)
Oct. 2nd, 2008 04:38 pm (UTC)
arkmi
me sorprendio mucho
pero como decian todos tiene
su vida privada y ohno no es la esepcion
no por ser famoso lo querran llevar ala
ruina .
yo soy fans de arashi y sobre todo de ohno satoshi
asi que muy feo lo que asen !!!!
bueno yo por lo menos se que ohno es un gran
artista y para mi eso es sufisiente asique
vamos ohno eres el mejor de todos !!!!
eso nadie me lo quita de la cabeza .

saludos y suerte ohno ...
y atodos los de arashi
^^
(buuuuuuuuuuu...atodos lo que quieren arruinar a arashi y sobretodo a ohno .)
xaoooooooooooooooo
(Anonymous)
Dec. 7th, 2009 11:16 pm (UTC)
viiviian
creo que si estoes verdad, pues q mas nos da ellos tiene una vida personal y ya son adultos no porque sean famosos tienen que ser perfectos, y si esto es por photoshop creo q no les va a resultar facil perjudicarlos ya que ellos tienen miles de fans que le son , le somos leales y no vamos creer cualquier cosa.
arriba arashi! son los mejores!
los apoyamos desde mexico!
(Anonymous)
Dec. 20th, 2009 09:37 pm (UTC)
arashi
arashi no es como piensan es mentira todo eso no lo crean por nada en el mundo
(Anonymous)
Dec. 23rd, 2009 05:39 am (UTC)
Deben de dejar de meterse en su vidaaaaaa
Bueno a mi me encanta arashi, pero no me gusta lo que hacen la prensa amarilla con su vida personal, creo que son unos exagerados ya que si tienen novia, salen con amigas o simplemente no hacen nada, no tienen porque meterse al fin y al cabo ellos son humanos y tienen derecho a tener una vida social, no por ser idolos (grandes artistas) significa que pertenecen a las fans, creo que de ellos lo unico que pertenece al publico es su hermosa musica mas no su vida, bueno esa es mi opinion.

Con respecto a los escandalos que han presentado una revista creo que BUKAI no se si es esa sobre Ai-chan (fotos comprometedoras cuando esta con una chica en pocas prendas) creo q si se paso al tomarse esas fotos, pero es un error y todo nosotros comentemos errores, Nino (que sale con una chica diferente en cada foto que publico la revista), Oh-chan (lo de las supuestas chicas), que tanto se meten con Oh-chan si el ya esta para casarse y formar una familia, Sho-kun (que la revista lo califica como el mas agresivo del grupo ya que segun la foto Sho-kun esta golpeando a alguien pero no se puede definir que sea el), Matsujun que dicen que cada fin de semana se escapa con cualquier chica que se le presente.

Bueno personalmente esta revista me tiene fastidiada ya que todos los articulos que publica tienen que ver con los chicos de la Jhonnys ENTERTAINM.

Espero que se dejen de meter con ellos ya que son bastante mayorcitos y pueden hacer de su vida lo que mejor les paresca a ellos y no tienen porque pedir permiso a nadie.

PDTA.
Revistas como estas hicieron que Akanishi Jin (KAT-TUN) rompiera con su novia despues de 5 años de noviazgo (por peticion de las empresas ya que las fans lo exigian), su noviazgo estaba en secreto hasta que fueron descubiertos.
(Anonymous)
Mar. 22nd, 2010 02:33 am (UTC)
diana mamani
hola soy diana me gusta todo sobre arahi pero no savia qe tenia probrema qe mala guy merpo eso no qiere desir qe no me gusta me encanta arto porqe me gusta satogi ahy qe ermoso nose porqe otras personas tiene qe fijarse en eso en los pobremas bueno eso es mi comentario dejo mi correo si siere opinar como yo tk_mayana
(Anonymous)
Apr. 19th, 2010 08:19 pm (UTC)
wooo
Opino que ellos son seres humanos como cualquiera de nosotros y si ellos hacen o deshacen a nosotros que, solo hay una vida, imaginense que aburrida seria la vida si todo fuera perfecto. saluditos¡¡¡
( 8 comments — Leave a comment )

Perfil

gorra
nefmex
Neftalí

Mes actual

August 2014
S M T W T F S
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Sumario





Gustos de Nef

Nef, Cancún, Arashi, Imperio Mexicano, Historia, Ópera



Blog amigos y otros



Mi hermana

Queretano enamorado

RSS gay en español

ColorBlind KSim



Site Meter




Mundo de Nef

Powered by LiveJournal.com